ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE COSTURA Y DE PATCHWORK

octubre 14, 2016

El Ayuntamiento de Mendavia ha organizado un curso de patchwork que tendrá lugar los sábados alternos de 10 a 13 horas. El coste del curso, que se celebrará durante cuatro sábados, es de 25 euros y dará comienzo el próximo sábado 22 de octubre. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el miércoles 19 de octubre en el Ayuntamiento o por medio del perfil de Facebook.

Además, el Consistorio mendaviés también ha organizado unos cursos de costura distribuidos en varios niveles: iniciación y medio avanzado. Los cursos tendrán lugar los lunes y viernes de 15 a 16:30 horas; martes y jueves, de 20 a 22 horas; lunes y miércoles de 20 a 22 horas y los sábados, alternos, de 10 a 13:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento o por medio de Facebook hasta el jueves 20 de octubre y las clases darán comienzo el lunes 24.

El coste es de 25 euros al mes por el curso de tres horas semanales (en el caso del de cuatro horas, se abonará la parte proporcional). Además, el Ayuntamiento informa de que estos cursos volverán a realizarse a partir de enero.


<< volver