Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

EL AYUNTAMIENTO RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE MANTENER LOS SOLARES URBANOS LIBRES DE DESECHOS

El pasado 23 de abril, el Ayuntamiento de Mendavia publicó un bando en el que se recordaba a los propietarios de solares urbanos el deber de mantenerlos libres de desechos y residuos y en las debidas condiciones de higiene, salubridad, seguridad y ornato público, según lo que recoge el artículo 19 de la Ordenanza de Limpieza Viaria de la localidad. La prescripción anterior incluye la exigencia de desratización y desinfección de los solares, siendo potestad del Ayuntamiento inspeccionar y ordenar la realización subsidiaria de los trabajos de limpieza indicados.

Por todo ello, el Ayuntamiento concede un plazo hasta el viernes 8 de junio para que los titulares de los solares realicen las actuaciones necesarias para mantenerlos limpios de desechos y maleza. Transcurrido dicho plazo los servicios municipales comprobarán el estado de los mismos, iniciándose los pertinentes expedientes sancionadores para los infractores.

http://sede.mendavia.es/upload/docs/BANDO(1).pdf