Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

  • Datos biográficos de la alcaldesa y concejales incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional de la alcaldesa
  • RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA nombramientos Tenientes de Alcalde y Concejal Delegado 26 de junio 2023

Resolución nombramiento funcionario en prácticas Agente municipal 09/05/2019

Aprobación definitiva de la modificación de plantilla orgánica de 2018, publicada en el BON el 21 de enero de 2019.

Aprobación inicial de la modificación de plantilla orgánica de 2018, publicada en el BON el 20 de noviembre de 2018.

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2018, publicada en el BON el 11 de abril de 2018.

CONVOCATORIAS PÚBLICAS DE EMPLEO

  1. Proceso de Estabilización Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de las vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. 
  2. RESOLUCIÓN DE ALCALDIA constitución listas contratación temporal, oficial y auxiliar administrativo   15/06/2023
  3. Pruebas selectivas para la confección de una lista de aspirantes a la contratación temporal de un puesto de oficial administrativo. Fecha límite de presentación de instancias, lunes 16 de enero de 2017: Bases pruebas selectivas Oficial AdministrativoInstancia de participación – Listado definitivo de admitidos – Listado de respuestas correctas – Resultado de apertura de plicas – Resolución de constitución de lista y contratación de oficial administrativo
  4. Pruebas selectivas para la confección de una lista de aspirantes a la contratación temporal de profesor/a de jotas. Fecha límite de presentación de instancias, viernes 29 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas: Bases selección lista profesores de jotas  Resolución de lista de contratación de profesora de jotas
  5. Pruebas selectivas para la confección de una lista de aspirantes a la contratación temporal de profesor/a de inglés. Fecha límite de presentación de instancias, jueves 5 de octubre, a las 14:00 horas. Bases selección lista profesores de inglés  Resolución de contratación
  6. Convocatoria para la provisión, mediante oposiciones, de un aplaza de educador/a social de la mancomunidad de servicios sociales de base de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma, a media jornada. Comunicación propuesta de nombramiento  Comunicación resultados prueba práctica Resultados primer ejercicio  Plantilla respuestas correctas teórico  Resolución lista admitidos      Bases educador social
  7. Convocatoria para la provisión, mediante oposiciones de una plaza a media jornada de Oficial administrativo de la mancomunidad de servicios sociales de base de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma. Bases oficial administrativo  Resolución lista admitidos   Comunicación propuesta nombramiento
  8. Convocatoria para la provisión, mediante oposición de una plaza de Encargado de servicios Múltiples.Resultados definitivos prueba práctica y fecha prueba informática  Prueba práctica  plicas resultados   Correspondencia plicas 2ª prueba (práctica)  Resultados plicas 2ª prueba (práctica),   Prueba práctica resultados , Resultados plicas 1ª prueba , Correspondencia plicas aspirantes 1ª prueba ,  Bases encargado.   Resolución de aprobación bases Resultados plicas prueba Informática  Correspondencia plicas prueba informática  Comunicación prueba psicotécnica  Acta Puntuaciones prueba psicotécnica
  9. Promoción interna servicios múltiples.  Resolución lista definitiva admitidos promoción interna servicios múltiples  Acta tribunal promoción interna  Resolución alcaldía nombramiento
  10.  Convocatoria para la provisión, mediante oposición de dos plazas de Servicios Múltiples. Listado admitidos y fecha 1ª prueba,  Resultados plicas pruebas teóricas ,  Nota pruebas teóricas Nota resultados definitivos teórico y fechas práctico , Resultados definitivos teórico  ,  Prueba práctica EMPLEADO-sin-especialidad ,  Nota pruebas prácticas físicas JARDINERIA  ,  Mendavia pruebas prácticas JARDINERIA ,  Resultados plicas práctica  ,  NOTA-TRIBUNAL-PRUEBAS-PRACTICAS-Servicios-Multiples-Jardineria  , Resultados prueba práctica Empleado sin especialidad – ,  CORRESPONDENCIA-PLICAS-desarrollo-escrito-supuestos-practicos-Jardineria, Resultados definitivos de las pruebas psicotécnicas y señalamiento  de las entrevistas personales, Resultados entrevistas, resultados definitivos lista aprobados. , resultados definitivos lista aprobados corregida,

 

    • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
    • CORPORACIÓN MUNICIPAL
      Cargo Nombre Partido Político
      Alcaldesa Doña María José Verano Elvira PSNPSOE
      Concejala Doña Silvia Ramírez Yerro PSN-PSOE
      Concejala Don Blas Verano Salcedo PSN-PSOE
      Concejala Doña Fabiola Martínez Sancho
      Segundo Teniente de Alcalde
      PSN-PSOE
      Concejal Don Rafael Felones Morrás PSN-PSOE
      Concejala Doña Lucía Ripa Mateo NAVARRA +
      Concejal Don David Sainz Esparza NAVARRA +
      Concejala Doña Estíbaliz Fernández Suberviola NAVARRA +
      Concejal Don Félix Pérez León NAVARRA +
      Concejala Doña Adelaida Urquizo Sádaba Mendavia Decide
      Concejal Don Jesús Miguel Sainz Ruiz NAVARRA +
      Secretario Don Jon Urteaga Alameda
  • COMISIONES MUNICIPALES
  • AGRICULTURA Y COMUNALES
    Cargo Nombre
    Presidenta
    • María José Verano Elvira
    Vocales
    • Jesús Miguel Sainz Ruiz
    • David Sainz Esparza
    • Blas Verano Salcedo
    • Silvia Aznal Sagasti
    COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS
    Cargo Nombre
    Presidenta
    • María Josefa Verano Elvira
    Vocales
    • Jesús Miguel Sainz Ruiz
    • Adelaida Urquizo Sádaba
    CULTURA, DEPORTE, FESTEJOS Y JUVENTUD
    Cargo Nombre
    Presidenta
    • Silvia Ramírez Yerro
    Vocales
    • María José Verano Elvira
    • Lucía Ripa Mateo
    • Estíbaliz Fernández Suberviola
    • Adelaida Urquizo Sádaba
     POLÍTICA SOCIAL Y EDUCACIÓN
    Cargo Nombre
    Presidenta
    • Adelaida Urquizo Sádaba
    Vocales
    • Fabiola Martínez Sancho
    • Lucía Ripa Mateo
    • Estíbaliz Fernández Suberviola
    • Rafael Felones Morrás
    TURISMO 
    Cargo Nombre
    Presidenta
    • Silvia Ramírez Yerro
    Vocales
    • Fabiola Martínez Sancho
    • Lucía Ripa Mateo
    • David Sainz Esparza
    • Adelaida Urquizo Sádaba
    URBANISMO e  INDUSTRIA 
    Cargo Nombre
    Presidente
    • Rafael Felones Morrás
    Vocales
    • Blas Verano Salcedo
    • Jesús Miguel Sainz Ruiz
    • Félix Pérez León
    • Adelaida Urquizo Sádaba
  • PARTICIPACIÓN EN INSTITUCIONES
  • APROBACIÓN DEL CALENDARIO LABORAL Y DECLARACIÓN DE DÍAS INHÁBILES PARA 2018, publicado en el BON el 15 de febrero de 2018.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno)

 

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • ÓRDENES DEL DÍA PREVIAS DE LOS PLENOS MUNICIPALES.
  1. orden del día de plenos 2019-2020-2021
  2. orden del día de plenos 2022
      1. orden del día pleno 29 de noviembre
      2. orden del día pleno 22 de diciembre

Orden del día plenos 2023

  1. orden del día pleno 26 de enero 2023
  2. orden del día pleno 23 de febrero 2023
  3. orden del día pleno 25 de mayo 2023
  4. orden del día pleno 17 de junio 2023
  5. orden del día pleno 26 de julio 2023
  6. orden del día pleno 21 de septiembre 2023
  7. orden del día pleno extraordinario de 6 de octubre 2023
  8. orden del día pleno de 26 de octubre
  9. orden del día pleno de 23 de noviembre
  10. orden del día pleno de 21 de diciembre

 

Orden del día plenos 2024

  1. orden del día pleno de 25 de enero
  2. orden del día pleno de 21 de marzo
  3. orden del día pleno de 25 de abril
  4. orden del día pleno extraordinario 13 de mayo
  5. orden del día pleno de 20 de junio
  6. orden del día pleno de 18 de julio
  7. orden del día pleno 24 de octubre
  8. orden del día pleno 21 de noviembre

 

ACTAS DE LOS PLENOS MUNICIPALES.

Actas de Plenos 2013-2022orden del dia

Actas de Plenos 2023

Actas de Plenos 2024:

Acta 25 enero de 2024

Acta 22 de febrero de 2024

Acta 21 de marzo de 2024

Acta 25 de abril de 2024

Acta 13 de mayo 2024

Acta 20 de junio  2024

Acta 24 de octubre 2024

 

  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • VÍDEOS Y RETRANSMISIONES DE LOS PLENOS MUNICIPALES.

Vídeo de pleno de 25 de enero 2024

Vídeo de pleno de 22 de febrero 2024

Vídeo de pleno de 21 de marzo 2024

Vídeo de pleno de 24 de abril 2024

Vídeo de pleno de 23 de mayo 2024

Vídeo de pleno de 18 de julio 2024

Vídeo de pleno extraordinario de 20 de agosto 2024

Vídeo de pleno ordinario de 29 de septiembre

Vídeo de pleno  24 de octubre 2024 

 

Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.