CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA ‘VOY Y VENGO’

julio 5, 2017

El miércoles 5 de julio, a partir de las 20:00 horas, se celebrará una charla informativa sobre el programa ‘Voy y vengo’ en el Ayuntamiento, al que podrán acudir todas las personas que estén interesadas.

Desde el 18 de julio sólo se podrá acceder al autobús del ‘Voy y vengo’ presentando un carnet de permiso familiar. Dicho carnet se solicita en el Ayuntamiento, presentando una autorización cumplimentada y firmada por el padre, madre o tutor legal, además de incluirse copia del DNI del padre, madre o tutor legal y copia del DNI del hijo/a.

El carnet de permiso familiar es obligatorio para los nacidos entre 1999 (si aún no ha cumplido los 18 años) y 2001 (todos los nacidos en ese año) y sólo válido para los autobuses ‘Voy y vengo’ que organiza la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma. Los nacidos después de 2001 no podrán usar el servicio.

Todas las personas que usen el servicio ‘Voy y vengo’ deberán llevar el DNI ya que el chófer lo requerirá  a la entrada.


<< volver