CONVOCADO EL I CONCURSO DE CARTEL PARA LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE CANNABIS

abril 11, 2017

La Mancomunidad de Servicios Sociales y el Ayuntamiento de Mendavia han organizado el I Concurso de Cartel para la campaña de prevención del consumo de cannabis. El objeto del concurso se ajustará al tema ‘Prevención del consumo de cannabis en adolescentes y jóvenes’ y será el dibujo de la campaña de sensibilización sobre esta materia que acompañará al programa ‘Voy y vengo 2017′ (julio, agosto y septiembre).

Al concurso pueden concurrir todas las personas que lo deseen, presentando más de una obra, siendo condición indispensable que sean trabajos originales y no supongan una copia o plagio de otros carteles.

El formato será de 40 x 60 cm, sobre cartulina o soporte duro, en formato vertical, y deberán ir debidamente protegidas. La técnica a utilizar en el cartel, que debe contar con el texto ‘Cannabis y sus riesgos’ y el escudo de la villa, será libre.

El plazo para la presentación de los carteles finaliza a las 14:00 horas del viernes 28 de abril y deberán dirigirse a la Comisión de Educación, Política Social e Igualdad del Ayuntamiento de Mendavia.

Las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento: desde el mes de octubre, los concursantes no premiados podrán solicitar la devolución de los trabajos no premiados.

Los carteles serán presentados sin firma, acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el lema del cartel y en su interior se incluirán nombre y apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI.

Los premios serán los siguientes:

- 300 euros a la mejor obra.

- 200 euros a la mejor obra realizada por jóvenes nacidos o residentes en Mendavia (siempre que no resulte agraciado por otro premio).

- 100 euros para la mejor obra realizada por un autor de Mendavia de 12 a 16 años (siempre que no resulte agraciado por otro premio).

El jurado calificador estará compuesto por, al menos, cuatro miembros propuestos por la Comisión de Educación, Política Social e Igualdad. Asimismo, el jurado podrá declarar el concurso desierto.

Los premios se entregarán el día y la hora que el Jurado designe y los galardonados deben asistir al acto de entrega de los premios.


<< volver