CONVOCATORIA DE SESIÓN ORDINARIA DE PLENO ESTE JUEVES 22 DE FEBRERO

febrero 21, 2018

El jueves 22 de febrero, a partir de las 20:00 horas, se celebrará sesión ordinaria de Pleno en el Ayuntamiento de Mendavia, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior ordinaria con fecha 25 de enero de 2018.

2. Adjudicaciones por sorteo de parcelas comunales en regadío disponibles a lista de aspirantes.

3. Aprobación de acuerdo de cesión de uso de local municipal a Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, para su uso como oficina de asesoramiento agrario.

4. Aprobación de baja en contabilidad de derechos pendientes de cobro de Presupuestos Municipales cerrados, por declaración de fallidos.

5. Aprobación de condena frente al ataque sufrido en el Memorial Fosas del Perdón.

6. Acuerdo de ratificación del acuerdo adoptado en la Asamblea de la Mancomunidad de Montejurra mostrando la oposición a la subdivisión de la Merindad Histórica de ‘Tierra Estella’ en las dos subcomarcas que propone el Anteproyecto de Ley Foral de Reforma de la Administración Local.

7. Mociones: Presentadas por el Grupo Municipal Socialista:

  • Para establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.
  • Para instar ante los órganos competentes la creación en Estella-Lizarra de una oficina permanente para la obtención del DNI o la recuperación del sistema anterior de atención mensual.
  • Resoluciones de Alcaldía.
  • Ruegos y preguntas.

<< volver