EL AYUNTAMIENTO CELEBRA PLENO ORDINARIO ESTE JUEVES A LAS 20:00 HORAS

enero 1, 2019

El Ayuntamiento de Mendavia celebrará Pleno ordinario el jueves 31 de enero a partir de las 20:00 horas con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 28 de diciembre de 2018.

2. Aprobación modificación de Estatutos de la Asociación TEDER y representante legal de la Corporación de dicha Asociación.

3. Aprobación de las bases reguladoras de la ayuda económica municipal para gastos de transporte derivados de traslados a centros sanitarios y a centro ocupaciones para el 2019.

4. Información sobre inicio de expediente de licitación para la ejecución del segundo tramo del proyecto de eficiencia y ahorro energético en la renovación del alumbrado público de Mendavia (Fase III), financiado con el Programa de ayudas para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal convocado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

5. Mociones: presentadas por el Grupo Municipal PSN-PSOE: Sobre rechazo al Mapa Local; Sobre refuerzo y puesta en valor de las medidas en materia de violencia de género. Presentadas por Mendavia Decide: Sobre las políticas públicas en materia de Equidad de Género y políticas LGTBI.

6. Resoluciones de Alcaldía.

7. Ruegos y preguntas.


<< volver