EL AYUNTAMIENTO DE MENDAVIA PRESENTA SUS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

julio 13, 2016

El Ayuntamiento de Mendavia, en su apuesta por continuar fomentando la participación ciudadana en los asuntos municipales, ha iniciado el proyecto de presupuestos participativos. En esta edición, se ofrece a todos los vecinos de la localidad la posibilidad de presentar iniciativas que se acojan a las bases de los presupuestos participativos, cuya cuantía no podrá exceder de 10.000 euros.

Los interesados en presentar proyectos deben recoger la documentación necesaria en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas. Una vez concluido el plazo para presentar la documentación, que finaliza el 21 de septiembre, la Comisión de Cultura, Deporte, Festejos y Juventud de Mendavia evaluará qué propuestas cumplen los requisitos. Posteriormente, los proyectos presentados se expondrán hasta el 27 de septiembre tanto el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en la página web municipal (www.mendavia.es).

Durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, serán los vecinos empadronados de Mendavia, mayores de 14 años, los responsables de votar las propuestas presentadas: la que obtenga mayor puntuación se ejecutará a lo largo de 2016 y la segunda se llevará a cabo en 2017. En caso de empate, la Comisión de Cultura, Deporte, Festejos y Juventud será la encargada de deshacerlo.

Las votaciones se recogerán a cabo en las oficinas del Ayuntamiento el 29 y 30 de septiembre en horario de mañana, y en el spa jueves 29 y viernes 30 en horario de tarde y sábado1 y domingo 2 mañana y tarde. Para poder llevar a cabo la votación, los interesados dispondrán de una papeleta que podrán recoger tanto en las oficinas del Ayuntamiento como en el spa.

Se pueden consultar las bases y la papeleta de votación en el siguiente enlace: PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS


<< volver