EL INSTITUTO NAVARRO DE DEPORTE Y JUVENTUD OFERTA DIVERSAS ACTIVIDADES PARA VERANO

abril 18, 2017

Con motivo de las próximas vacaciones estivales, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha publicado su oferta de actividades para jóvenes:

- DE 14 A 17 AÑOS, todos los que lo deseen pueden preinscribirse del 11 al 26 de abril a través de la web www.juventudnavarra.es. 

El sorteo público tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 10:00 horas en la sede de Juventud del INDJ, calle Yanguas y Miranda, 27, bajo. La elección de plazas y el periodo de inscripción será los días 4 y 5 de mayo en las sedes previstas de Pamplona, Tudela, Tafalla y Estella. La elección de plazas se hará de manera presencial y será necesario aportar el impreso de inscripción, la carta de pago, fotocopia de la tarjeta sanitaria, fotocopia del DNI y fotocopia del Libro de Familia o carnet joven.

A partir del 10 de mayo se abrirá el plazo de inscripción en las plazas vacantes.

- CAMPOS DE TRABAJO PARA JÓVENES

El Gobierno de Navarra apoya la participación de jóvenes navarros en campos de trabajo en distintas modalidades y países. Estas actividades están dirigidas a potenciar la convivencia, la tolerancia y el espíritu de cooperación, además de poner al alcance de los jóvenes la cultura, la historia y las tradiciones de diferentes zonas del mundo.

El periodo de inscripción comenzará el 25 de abril, a las 9:00 horas, y se adjudicarán las plazas por orden de llegada. Los alojamientos se realizarán en los lugares que determinen las organizaciones correspondientes, entre los que se encuentran albergues, campamentos juveniles o de turismo, residencias… Las cuotas de participación incluyen alojamiento, manutención en régimen de pensión completa y actividades complementarias (no se incluye el viaje hasta el lugar de destino ni visados, vacunas o seguro de accidentes).

En territorio nacional, se han organizado campos de trabajo en Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Melilla, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco, además de Navarra. A nivel internacional, se ofertan plazas en campos de trabajo de Alemania, Armenia, China, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Japón, Marruecos, México, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rusia, Taiwán, Nepal, Vietnam.


<< volver