EL INTIA CONVOCA UNA REUNIÓN DE RETORNO DEL PROCESO DE PARTICIPACIÓN DEL PROYECTO DE ÁREAS REGABLES

abril 21, 2017

El Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA) ha convocado una reunión de retorno del proceso de participación del proyecto de áreas regables complementarias de la ampliación de la primera fase del Canal de Navarra. Como cierre del proceso de participación del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Áreas Regables, el INTIA, junto con EIN Arquitectura e Ingeniería Urbana S.L.U. van a realizar dos reuniones para informar de los resultados del proceso, que tendrán lugar el martes 25 de abril, en dos localidades:

– A las 11:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Andosilla, para las localidades de la cuenca del Ega.

– A las 13:00 horas en la Casa de la Cultura de Peralta, para las localidades de la cuenca del Arga.

Ambas reuniones son abiertas a toda la ciudadanía (pertenezcan o no a las cuencas citadas) y tendrá una duración estimada de una hora.

En caso de no poder asistir a ninguna de la reuniones, el documento del proceso de participación estará disponible al público en los diferentes Ayuntamientos del ámbito y en INTIA S.A. Asimismo, el informe será remitido por correo electrónico a las personas que aportaron su dirección de email durante el proceso de participación.


<< volver