LOS ESCOLARES DE MENDAVIA TRABAJAN EN LA PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS

noviembre 30, 2017

Durante el viernes 1 de diciembre, los distintos centros escolares de Mendavia acogerán distintas actividades relacionadas con la prevención de drogodependencias. Jornadas saludables

En centro de educación infantil ‘Nuestra Señora de los Dolores’, a las 10:30 horas en la ludoteca, asistirá a la representación de ‘Chapuzas a domicilio’, a cargo de Nuria de Charraire.

En el colegio de educación primaria ‘San Francisco Javier’, de 11:45 a 14:00 horas en el polideportivo, patio y frontón se llevarán a cabo diversas gymkhanas multiaventura, a cargo de los alumnos de 3º a 6º de Primaria. Además, habrá teatro en la ludoteca y talleres de malabares en el polideportivo, para alumnos de 1º y 2º de Primaria.

En el IESO ‘Joaquín Romera’, a las 9:00 horas, los alumnos de 3º de ESO visitarán la exposición ‘Hablemos de drogas’, en Calahorra. A las 13:20 horas se representará la obra de teatro ‘Por ti y por todos mis compañeros’, con las Pituister, donde se promoverán la empatía, el respeto y el compañerismo.


<< volver