MENDAVIA DISFRUTARÁ DE LA UVA Y EL PIMIENTO EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE

octubre 14, 2016

El próximo domingo 23 de octubre, el Ayuntamiento de Mendavia ha organizado una jornada festiva en torno a la uva y al pimiento. Las actividades comenzarán a las 10:00 horas, con una ruta de senderismo familiar de denominación, de alrededor de cinco kilómetros: se saldrá desde La Carrera y se dará un paseo por el campo para recoger uva directamente de la viña.

A las 12:00 horas, en La Carrera, se procederá al pisado de la uva, también por los más pequeños, para luego poder degustar el mosto. Posteriormente, se procederá al asado artesanal de pimiento y degustación del mismo: se podrán adquirir pinchos de pimiento acompañados por vino al precio de 1 euro.

A las 13:00 horas se celebrará un concierto de jotas y tendrá lugar un concurso de dibujo con denominación dirigido a niños desde 3 a 16 años, con diferentes categorías por edades. El tema único será la plasmación de productos con denominación de Mendavia. La organización proveerá de materiales para pintar aunque también pueden utilizarse los que los niños elijan.


<< volver