MENDAVIA ULTIMA SU XIV FERIA DE LAS 11 DENOMINACIONES

julio 15, 2016

Durante los próximos 30 y 31 de julio, Mendavia acogerá su XIV Feria de las 11 Denominaciones y Calidad, con un amplio programa de actos en el que tendrán cabida actividades para todos los vecinos.

El sábado 30 de julio, a las 20:00 horas, darán comienzo los talleres de cocina infantil en la Plaza de los Fueros. A las 20:30 horas arrancará el Concurso de Pinchos en la Plaza de los Fueros, en el que un jurado profesional valorará las creaciones culinarias de 15 establecimientos hosteleros de Mendavia. A las 21:30 horas será el turno del grupo de animación ‘Los Piratas de la Isla Malpica’, que recorrerán la Plaza de los Fueros y la Carrera con música, pirotecnia, acrobacias y malabares.

El domingo 31 de julio tendrá lugar la Feria de Artesanía y Gastronomía, con talleres infantiles y talleres de elaboración, desde las 10:30 a las 14:30 horas. En ese mismo horario se podrá degustar una selección de productos de denominación y calidad. A las 12:00 horas tendrá lugar el pregón de la Feria a cargo de Iñaki Idoate, presidente de la Asociación de Restaurantes de Reyno Gourmet. A las 22:00 horas un toro de fuego recorrerá la localidad y, a las 22:15 horas, el grupo musical Rally Deluxe dará un concierto en La Carrera.


<< volver