MÚSICA, CINE Y DEPORTE EN EL VERANO DE MENDAVIA

julio 3, 2017

El Ayuntamiento de Mendavia ha organizado un completo programa de actos para los meses de julio y agosto que arrancan el lunes 3 de julio con los cursos de natación dirigidos a todas las edades, desde los 4 años.

El sábado 15 de julio tendrá lugar una fiesta nocturna en la piscina, desde las 22 a las 01:00 horas, con hinchables de tierra, fiesta de la espuma, talleres y música.

El martes 18 de julio se celebrará en Sesma un maratón de 12 horas de fútbol sala, benjamín alevín (campeonato comarcal). Las inscripciones pueden realizarse en las piscinas municipales hasta el 14 de julio.

El jueves 20 de julio, en Lodosa, se celebrará un maratón de 12 horas de fútbol sala, infantil y cadete. Las inscripciones pueden realizarse en las piscinas municipales hasta el 17 de julio.

El fin de semana del 22 y 23 de julio Mendavia celebrará su XV Jornadas de las 11 Denominaciones y Calidad, con degustación de los productos locales, feria de artesanía y alimentación, talleres, animación musical y espectáculo nocturno.

El domingo 23 de julio La Carrera acogerá, desde las 22:00 horas, la actuación de Stylo, con música actual y de siempre.

El jueves 27 de julio se celebrarán en Los Arcos las competiciones comarcales de natación. Las inscripciones se realizarán a través de los monitores de natación.

El domingo 30 de julio a partir de las 22:00 horas, actuará en La Carrera Nuevo Iceberg, con música actual y de siempre.

El miércoles 2 y el viernes 4 de agosto se realizarán una jornada de puertas abiertas de iniciación a la pelota: mano, pala y frontenis, para chicos y chicas.

El jueves 3 de agosto, cine al aire libre en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 22:00 horas, con El libro de la Selva.

El domingo 6 de agosto actuarán en La Carrera, a partir de las 22:00 horas, Enemigos Íntimos, con un Tributo a Joaquín Sabina.

El jueves 10 de agosto, cine al aire libre en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 22:00 horas, con ‘Villaviciosa de al lado’.

El viernes 11 de agosto, a partir de las 21:15 horas, Noche con las Estrellas: habrá una charla introducción en el Ayuntamiento y, a partir de las 22:30 horas, se realizará una observación del cielo nocturno mediante telescopio (se mantiene la lista de las personas que se apuntaron en mayo).

El sábado 12 de agosto se celebrará el Concurso de Ranchos en la Plaza, organizado por la Asociación de Jóvenes La Carrera.

El domingo 13 de agosto, a partir de las 22:00 horas en La Carrera, boleros a cargo de Pan con chile.

El sábado 19 de agosto, se celebrará el Día de la Pesca: de 8:00 a 8:30 horas en el bar La Carrera se realizará la salida, para ir a Santa Cruz de Campezo. El regreso está previsto sobre las 14:30 horas y habrá almuerzo para todos.

El domingo 20 de agosto, a partir de las 22:00 horas en La Carrera, gran corrido mexicano con Los Cazahuates.

– Jornada de Trashumancia, entrada de vacas acompañadas por caballos.

El martes 22 de agosto habrá hinchables en la piscina desde las 16:30 horas.

Toda la agenda, AQUÍ


<< volver