NUEVA ACCIÓN FORMATIVA DIRIGIDA A PERSONAS DESEMPLEADAS

septiembre 25, 2017

El Gobierno de Navarra, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Fundación ANAFE y el Ayuntamiento de Viana, ha organizado una acción formativa dirigida preferentemente a personas desempleadas para 2017/2018. Se trata de la especialidad MF 1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones, durante 70 horas, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:45 horas, del 16 de octubre al 9 de noviembre, en Viana.

Los requisitos básicos de estudios, siendo necesaria la acreditación de al menos uno de estos títulos, son: ESO/2ºBUP con máximo de dos asignaturas suspensas/FPI/Título Profesional Básico/Prueba de acceso superada a Ciclo GM/Prueba de acceso superada universidad para mayores de 25 o 45 años/Certificado de profesionalidad Nivel 2 completo/Certificado de Profesionalidad Nivel 1 completo de la misma área profesional/Equivalente/Certificado de Apto en competencias clave matemáticas y lengua castellana Nivel 2 (información en Agencias de Empleo: Oficina de Empleo de Estella: 948 550712).

Estos módulos formativos o cursos están asociados al Certificado de Profesionalidad Nivel 2 ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en institutciones’.

Las inscripciones pueden formalizarse en las Agencias de Empleo o por internet en la página www.navarra.es: pinchar en Empleo, Formación, Relación de cursos con acceso prioritario para personas desempleadas y filtrar en localidad por Viana. Posteriormente, rellenar la ficha de inscripción al final de la hija informativa, pinchando en el texto Solicitud de inscripción. En caso de desempleados, es necesario tener en vigor la Demanda de Empleo en la fecha de inicio de la formación. En los cursos de certificado de profesionalidad se podrán solicitar dos cursos diferentes si pertenecen a un mismo certificado y no coinciden fechas.


<< volver