NUEVA OFERTA DE EMPLEO DE LASEME

julio 29, 2016

La Agencia de Colocación LASEME ha publicado la siguiente oferta de trabajo. Las personas que estén interesadas deben enviar su CV a la dirección gerencia@laseme.net, indicando en el asunto el código de la oferta y su nombre.

Nº 110716 EJECUTIVO/A DE VENTAS. ZONA ESTELLA.

Tipo de contrato: contrato con posibilidad de indefinido, según valía.

Funciones:

- Planificar y programar las ventas de los productos asignados de acuerdo con los presupuestos, zonas y áreas geográficas determinadas. Cumplir con el presupuesto anual de ventas asignado, tanto en sus aspectos cuantitativos y cualitativos.

- Realizar la prospección del mercado, reportando información sobre potenciales de compra, principales clientes, principales competidores y precios de mercado.

- Supervisar, motivar, orientar y apoyar, para lograr una mayor implicación del customer service, en las actividades de seguimiento de pedidos de los clientes, confirmación de los mismos, demoras, reclamaciones…

- Colaborar en la fijación de los márgenes de las operaciones de ventas en función de cada producto y/o clientes, participando en la definición de la política de precios y servicios al cliente, que deberá aplicar en las negociaciones con los clientes (precio, plazos, descuentos…).

- Definir y organizar el flujo administrativo de su área, riesgos, descuentos, rappels, etc, mantener actualizada toda la información comercial más importante, así como dar respuesta a las reclamaciones y propuestas de mejora.

- Organizar y optimizar el trabajo diario (rutas, frecuencia de las visitas a los clientes)

- Facilitar información sobre el mercado para contribuir al mejor posicionamiento de la empresa y lograr perfeccionar la política comercial de la misma.

Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en comercio o en Gestión Comercial y Marketing o titulación media/superior o bien experiencia asimilable.

Idiomas: Inglés nivel alto, hablado y escrito, C1.

Otros: Disponibilidad para viajar.

Experiencia: Al menos seis meses en un puesto similar.


<< volver