RESULTADOS XVI CARRERA DE NAVIDAD

diciembre 22, 2014

El sábado 20 de diciembre, todos los aficionados a las carreras populares tuvieron nuevamente la cita con la Carrera de Navidad que organiza Ayuntamiento de Mendavia con el Club de Atletismo de Mendavia. Este año en su décimo sexta edición, se han introducido muchos cambios con los que se ha conseguido una carrera de mayor calidad. 

Con esta iniciativa se pretende fomentar los productos de calidad (espárragos, pimiento, alcachofa, aceite, vino Rioja,….) que nos hacen ser merecedores de ser la única localidad que acoge once Denominaciones de Origen.

A partir de las cinco de la tarde comenzaron las competiciones con los mas pequeños y a las seis de la tarde las categorías absolutas. La carrera transcurre por el centro del pueblo y consta con tres vueltas. 

Este año ha sido un éxito de participación con un total de 370 inscripciones en categoría absoluta. Desde el Ayuntamiento de Mendavia queremos agradecer la participación de tantísimos corredores y corredoras, así como a todas las empresas colaboradoras.

En el siguiente enlace se pueden consultar los tiempos de los participantes.

Carrera de Navidad 2o14


<< volver