ULTIMADO EL PROGRAMA DE ACTOS DE LA XV FERIA DE LAS 11 DENOMINACIONES Y CALIDAD

julio 20, 2017

Durante el fin de semana del 22 y 23 de julio, Mendavia celebrará por todo lo alto la XV Feria de las 11 Denominaciones y Calidad con un amplio programa de actos para todas las edades:

SÁBADO 22 DE JULIO

– 20:30h. Concurso de pinchos en la Carrera. El fallo, del que se encargará un jurado profesional, se hará público el domingo al inicio de la actuación musical de la noche.
Talleres de cocina infantil en la Plaza de Los Fueros

– 21:30h. Grupo de animación ‘Moonlight Jugleer’. Plaza de Los Fueros y Carrera: Juglares lunares que ofrecen un espectáculo itinerante con elementos de luz, acrobacias, equilibrios… Un gran espectáculo visual que sorprenderá.

DOMINGO 23 DE JULIO

– 10:30-14:30h. Feria de artesanía y gastronomía, talleres infantiles (cerámica, globoflexia), ludoteca, hinchables, talleres de elaboración…

Animación de feria a cargo de la Banda Nueva Alegría y el grupo de danza Oriental de Mendavia.

Exposición de coches antiguos, en la feria.

– 10:30-14:30h. Degustación de productos de Denominación y Calidad. 3,50€/ Copa de Cristal y: vino rioja, cava, pimiento, espárrago, tostada de aceite, pacharán y pincho de ternera y cordero en la Taberna.

Asado de ternera y cordero.

11:30-14:30h. Concurso de pinchos. Voto popular. Podrás votar tus pinchos preferidos a través de la aplicación Mendavia APP.

12h. Pregón de la feria a cargo de Ana Gabarain, actriz.

22h. Toro de fuego.

22:15h. Música en la Carrera. Grupo Stylo


<< volver