CONVOCADO EL I CONCURSO DE DECORACIÓN FLORAL DE FACHADAS, TERRAZAS Y JARDINES

mayo 16, 2017

El Ayuntamiento de Mendavia ha organizado el I Concurso de decoración floral de fachadas, terrazas y jardines ‘Villa de Mendavia’, cuyo plazo de inscripción finaliza el viernes 2 de junio.

Podrán participar todos los vecinos y propietarios de inmuebles de la localidad, sin establecerse límite en el número de inscripciones, siempre que se trate de distintos inmuebles.

Participarán en el concurso todos los elementos florales ubicados en balcones, ventanas, fachadas o jardines y terrazas visibles desde la vía pública. además, deberán contener elementos naturales y florales del tiempo, en recipientes adecuados.

Las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento o en el perfil de Facebook, incluyendo nombre, dos apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto.

El plazo durante el cual los concursantes deberán mantener los elementos florales presentados al concurso será del 20 de junio al 20 de agosto, cuando se hará entrega de los premios a las 22:00 horas en La Carrera.

El jurado estará compuesto por un miembro de cada grupo político de la Comisión de Cultura y Deporte, la propietaria de la floristería de Mendavia y un miembro de dos asociaciones. El 5 de agosto, el  jurado se encargará de seleccionar de entre todos los participantes cuatro de cada categoría, que serán fotografiados y sometidos a votación popular para elegir al mejor de cada categoría. Las fotografías se colgarán en Facebook y los ciudadanos podrán votar, del 1 al 10 de agosto, a través de Mendavia App una única vez.

Se concederá un premio de 115 euros a la mejor decoración de ventanas y balcones y otro premio de 115 euros a la mejor terraza, jardín o porche.

Puedes consultar AQUÍ las bases completas.


<< volver