Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL II CONCURSO DE CARTEL PARA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE CANNABIS

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sesma y Sartaguda ha puesto en marcha el II Concurso de cartel para campaña de ‘Prevención del consumo del cannabis en adolescentes y jóvenes’. El objeto del concurso se ajustará al tema de prevención de consumo y será el dibujo de la campaña de sensibilización sobre esta materia que acompañará al programa ‘Voy y vengo’ 2018 de los meses de julio, agosto y septiembre.

El formato de la obra deberá tener 40×60 centímetros y se presentará sobre cartulina o soporte duro, en formato vertical, e irá debidamente protegida.

En el cartel deberá figurar, al menos, el texto ‘Cannabis y sus riesgos’. El plazo de presentación de los carteles será improrrogable y concluirá a las 14:00 horas del 2 de mayo de 2018. Las obras se presentarán en el Ayuntamiento de Mendavia dirigidas a la Comisión de Educación, Política Social e Igualdad del Ayuntamiento.

Los premios serán los siguientes:

– 300 euros a la mejor obra.

– 200 euros a la mejor obra realizada por jóvenes nacidos o residentes en Mendavia.

– 100 euros a la mejor obra realizada por un autor de Mendavia de 12 a 16 años.

Consulta el resto de las bases AQUÍ