Polígono Industrial

El área industrial se situa al Noroeste de la localidad, junto a la carretera NA-6310 Lazagurría-Mendavia, que da acceso a la Autovía A-12 (Autovía del Camino), en terrenos adyacentes al polígono existente. Este desarrollo se planteó en dos fases: una primera, con una superficie de actuación de 29.000  en terrenos del Ayuntamiento, y una posterior que extiende el polígono hasta la variante, con una superficie de actuación de más de 250.000 m².

A través de TEDER, se ha desarrollado el Mapa Industrial de la Merindad de Estella que consiste en la creación de un Sistema de Información Geográfica tridimensional sobre la plataforma Google Earth (GGE) para el geoposicionamiento en 3D del polígono industrial de Mendavia, donde se visualiza el catálogo del suelo industrial de la zona y el catálogo de empresas instaladas en cada polígono.

Se trata de un proyecto financiado por TEDER, dentro de las ayudas del Eje 4 Leader del Plan de Desarrollo Rural de Navarra 2007 – 2013 FEADER, y que se ha impulsado desde LASEME en colaboración con los ayuntamientos participantes para poder dinamizar el tejido empresarial de la Merindad de Estella y, en definitiva, el desarrollo local de la misma.

Cualquier propuesta de mejora o errata que se observe dirigirse a:administracion@laseme.net

LOGOS