Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

EL 11 DE OCTUBRE FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OBRAS PARA EL XIX CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA ‘VILLA DE MENDAVIA’

El XIX Certamen de Fotografía ‘Villa de Mendavia’ cerrará su plazo de presentación de obras el próximo jueves 11 de octubre. Pueden presentarse todas las personas interesadas, sean fotógrafos profesionales o no, con obras cuyo tema haga referencia directa a Mendavia, en cualquiera de sus aspectos, teniendo en cuenta que las fotografías serán utilizadas para realizar un calendario.

Podrán presentarse fotografías en color o en blanco y negro, con un formato de 20 x 30 cm, pudiendo presentar cada candidato un máximo de tres obras.

Las fotografías deberán entregarse en un sobre cerrado con el texto ‘XIX Certamen de Fotografía Villa de Mendavia’, figurando en el dorso de cada obra el título de la misma. En un sobre cerrado adjunto, bajo el mismo título, se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI. En el caso de ser menor de 14 años, deberá indicarse tanto en el dorso de la fotografía como en el exterior del sobre.

Las obras se entregarán directamente o por correo en la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Mendavia

Comisión de Cultura – Certamen Fotográfico

Plaza del Ayuntamiento, 1

31587 Mendavia

Se establecen los siguientes premios:

  • Primer premio: 450 euros
  • Segundo premio: 300 euros
  • Tercer premio: 200 euros
  • Especial para menores de 14 años: 80 euros
  • Mejor obra realizada por un autor de Mendavia (siempre que no haya sido premiado en otra categoría): 150 euros.