Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

SEIS PROPUESTAS SERÁN SOMETIDAS A VOTACIÓN DENTRO DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Durante los días 22 y 23 de noviembre, el Ayuntamiento de Mendavia abrirá el plazo de votación para elegir la propuesta que resultará agraciada con los presupuestos participativos. Las opciones son las siguientes:

  1.  Club Deportivo Mendaviés: porterías móviles para fútbol 11 y banquillos cubiertos para fútbol 8 (mejora de las instalaciones deportivas).
  2. Peña Taurina de Mendavia: construcción de barbacoa en el exterior de la plaza de toros. La barbacoa sería de uso público ya que se ubicaría fuera del recinto de la plaza.
  3. APYMA ‘Blanca de Navarra’: dinámicas de ocio alternativo, dirigida a adolescentes, se trata de un proyecto de ocio saludable, dando la oportunidad de que descubran otras formas de divertirse.
  4. Grupo de kickboxing: adquisición de un tatami desmontable para poder impartir la actividad de kickboxing sin peligro de lesiones. Asimismo, podría utilizarse para otras modalidades deportivas.
  5. Asociación Euskara Taldea: carpa desmontable para eventos, con unas medidas de 10×20 metros, podría usarse para comidas populares, carnavales, degustaciones, actuaciones…
  6. David Asensio: activity can, zona de recreo para perros. Se trata de un espacio vallado en el que los perros puedan hacer ejercicio sin peligro alguno.

Podrán votar todas las personas empadronadas en Mendavia que sean mayores de 14 años. Las votaciones serán jueves y viernes, 22 y 23 de noviembre, en el Ayuntamiento en horario de mañana, y el viernes 23 por la tarde en el gimnasio spa. Durante el fin de semana, 24 y 25 de noviembre, se podrá votar en el gimnasio spa en horario de mañana.

Se podrán elegir hasta tres propuestas, valorándolas con tres puntos a la primera, dos puntos a la segunda y un punto a la tercera. El recuento de los votos será el lunes 26 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Ayuntamiento.