Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

NUEVA OFERTA DE EMPLEO DE LASEME

La Agencia de Colocación LASEME ha publicado la siguiente oferta de trabajo. Las personas que estén interesadas deben enviar su CV a la dirección gerencia@laseme.net, indicando en el asunto el código de la oferta y su nombre.

Nº 110716 EJECUTIVO/A DE VENTAS. ZONA ESTELLA.

Tipo de contrato: contrato con posibilidad de indefinido, según valía.

Funciones:

– Planificar y programar las ventas de los productos asignados de acuerdo con los presupuestos, zonas y áreas geográficas determinadas. Cumplir con el presupuesto anual de ventas asignado, tanto en sus aspectos cuantitativos y cualitativos.

– Realizar la prospección del mercado, reportando información sobre potenciales de compra, principales clientes, principales competidores y precios de mercado.

– Supervisar, motivar, orientar y apoyar, para lograr una mayor implicación del customer service, en las actividades de seguimiento de pedidos de los clientes, confirmación de los mismos, demoras, reclamaciones…

– Colaborar en la fijación de los márgenes de las operaciones de ventas en función de cada producto y/o clientes, participando en la definición de la política de precios y servicios al cliente, que deberá aplicar en las negociaciones con los clientes (precio, plazos, descuentos…).

– Definir y organizar el flujo administrativo de su área, riesgos, descuentos, rappels, etc, mantener actualizada toda la información comercial más importante, así como dar respuesta a las reclamaciones y propuestas de mejora.

– Organizar y optimizar el trabajo diario (rutas, frecuencia de las visitas a los clientes)

– Facilitar información sobre el mercado para contribuir al mejor posicionamiento de la empresa y lograr perfeccionar la política comercial de la misma.

Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en comercio o en Gestión Comercial y Marketing o titulación media/superior o bien experiencia asimilable.

Idiomas: Inglés nivel alto, hablado y escrito, C1.

Otros: Disponibilidad para viajar.

Experiencia: Al menos seis meses en un puesto similar.